miércoles, 18 de mayo de 2011

CURSO CON EL MAESTRO DABAUZA

Este pasado sábado, celebramos el curso con el Maestro DABAUZA, que contar de este curso, ante todo este curso, ha sido algo diferente a los entrenamientos que realizamos, hemos disfrutado de unas técnicas más tradicionales, técnicas muy bien trabajadas por el maestro Dabauza, y que sin duda han despertado inquitudes en los participantes, la elaboración del trabajo de bastón y cuchillo nos ha transportado a la visión de trabajo que tenemos con maestros tradicionales de Japón, el movimiento, el control y la resolución final ante el ataque de un oponente armado, sentimientos y vivencias en el tatami que el maestro nos ha transmitido con su sabiduría.
Desde aquí, solamente nos queda dar las gracias al maestro Dabauza, y como no, a todos los participantes venidos desde diferentes puntos de la provincia.
Al finalizar, se hizo entrega del correspondiente certificado de asistencia por el maestro, a cada uno de los participantes.







A continuación los miembros del club GOSHIN SYSTEMS, invitaron a una comida al maestro Dabauza,con platos típicos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario