martes, 30 de octubre de 2012

TITULACIONES DE JAPON

TITULACIONES DAI NIPPON BUTOKU KAI

Como ya se publico en este medio, nuestro Presidente y Maestro Vicente Agramunt, viajo este año a Japón, como miembro de la DAI NIPPON BOTUKU KAI a la ciudad de Kyoto donde esta ubicado el BUTOKUDEN, haremos una breve explicación sobre el Butokuden.

Sus orígenes se remontan al Emperador Kanmu que para promover las artes marciales hizo construir este centro, localizado en las cercanías del templo Heian en Kyoto en el año 794, convirtiéndose en el centro de difusión de las artes marciales japonesas.

LOGO DNBK
En 1895, la personalidad más importante  en las artes marciales estaba representada por el gobernador Watanabe de la prefectura de Kyoto  quién aboga por la idea de fundar el Dai Nippon Butoku Kai, bajo la autoridad del Ministerio de educación japones y logra l autorización del Emperador Maiji para ello, pasando a ser la primera institución oficial de Japón que regula las artes marciales.



Volviendo al tema de nuestro maestro Vicente, esta escuela DNBK, después del trabajo realizado y expuesto ante un tribunal formado por maestros Japoneses, le han concedido los siguientes grados en Ju Jutsu grado SHIHAN (Maestría en el Arte),  y  7º Dan de Ju Jutsu grado SHICHIDAN.




FELICIDADES MAESTRO









1 comentario: