viernes, 25 de abril de 2014

SHINTAIKAN DOJO

Ayer jueves día 24, el equipo técnico del Goshin Systems, se trasladó a la ciudad de Barcelona, donde el maestro Pau Ramón nos dio una clase magistral del manejo del Yubibo. 

El Yubi Bo es una variante del “tenouchi”, que consiste en un palo de unos 15 cm., con el cual se pueden realizar una gran variedad de técnicas de control, neutralizaciones, proyecciones, etc., técnicas directamente relacionadas con los puntos vitales.
El Yubi Bo se encuadra en el género de las “Kakushi buki” (pequeñas armas ocultas) utilizadas desde hace más de 500 años por las escuelas tradicionales de Jujutsu, Tai Jutsu y Yawara.



PAU- RAMON


Después de varias horas de entrenamiento con el maestro Pau, al finalizar la sesión nos hizo entrega de los diplomas donde el DOJO SHINTAIKAN, certifica que hemos conseguido los conocimientos teóricos y prácticos, y que la escuela SHINTAIKAN, nos otorga el nivel de MONITOR DE YUBIBOJUTSU  y EXPERTO BÁSICO de Yubibo.

Sólo nos queda agradecer al Maestro Pau Ramón, el tiempo, la paciencia y la dedicación que ha tenido con nosotros para que esto saliera de manera exitosa.









1 comentario: