domingo, 8 de febrero de 2015

RECICLAJE FEDERATIVO MAESTROS Y ÁRBITROS JIU JITSU

Este pasado Sábado, en las instalaciones del Linea Sport de Valencia  se ha realizado el reciclaje para Maestros y Árbitros.
Salvador Huertas, como nuevo director de Jiu Jitsu de la Federación Valenciana, comenzó la sesión con una breve presentación y exposición de los cambios que se han realizado en la Federación después de haberse nombrado el nuevo Presidente y a su vez la nueva directiva, aprovechando la sesión Salvador, nos presento a miembros federativos como Vicente Agramunt de la Escuela Federativa, y Liberto Belda como nuevo responsable de Arbitraje.
En sus comentarios, traslado a los asistentes las ganas y la ilusión que tiene en su nueva etapa como director, por llevar al Jiu Jitsu Valenciano a lo más alto del panorama nacional.
Seguidamente, el grupo fue dividido en dos partes para iniciar los correspondientes reciclajes, Vicente Agramunt para Maestros y Liberto Belda para arbitraje. En este último grupo antes de finalizar se realizaron prácticas de arbitraje en la modalidad de lucha, donde se resolvieron dudas tanto para los componentes de la mesa como los propios árbitros, finalizando la sesión con muchos ánimos en vista al campeonato autonómico del próximo día 21 de este mes.
Por último solo nos queda dar las gracias a todos los asistentes venidos de diferentes partes de la Comunidad, como Onteniente, Vinaroz, Castellón y Valencia.













   

No hay comentarios:

Publicar un comentario