domingo, 19 de abril de 2015

ENTRENAMIENTO FEDERATIVO JIU JITSU

Este pasado Sábado sesión doble, por la mañana curso y por la tarde traslado a Valencia, entrenamiento federativo, pero es nuestra pasión y lo que nos gusta.
Celebrado este pasado Sábado, en las instalaciones deportivas de Benimaclet, el entrenamiento federativo programado para este mes de Abril.
Con una gran participación de alumnos y maestros venidos desde diferentes partes de nuestra comunidad.
Este entrenamiento, ha sido enfocado casi en su totalidad para preparar el IV TORNEO NACIONAL DE JIU-JITSU, en las modalidades de LUCHA Y DUO KATA, para todas las categorías, que se celebrara en la localidad de Calatayud, el próximo día Dos de Mayo.
Empezamos como es habitual con un buen calentamiento, dirigido por el maestro Juan Lujan, seguidamente el maestro Alberto Gallez, paso a trabajos y técnicas de pie y suelo.

Y en la ultima fase del entrenamiento, montamos dos tatamis con equipo arbitral y marcadores donde se hicieron varios combates, para recordar a los competidores el sistema de arbitraje, finalizando con una pequeña exhibición en la modalidad de Duo Kata, en la que hay que felicitar a los maestros y alumnos por el gran trabajo que mostraron al publico presente, y al resto de compañeros, enhorabuena a tod@s y mucha suerte en Calatayud.
Felicitar desde aquí a la hija de nuestro compañero Liberto, PAULA toda una campeona en la demostración que nos hizo en la modalidad Duo Kata.












PAULA LA + PEQUE
PAULA

PAULA


PAULA

PAULA

SALVA, ALBERTO, VICENTE, LIBERTO Y JUAN






No hay comentarios:

Publicar un comentario