domingo, 27 de septiembre de 2015

CURSO SEPTIEMBRE

Ayer Sábado y después del descanso veraniego, realizamos el curso programado para este mes de septiembre, con una baja participación de alumnos que nos hace pensar y replantearnos el número de  cursos cara a la temporada del 2016.

Empezamos la sesión como siempre, un pequeño calentamiento seguido de técnicas a manos vacías, después unas técnicas de bastón policial y kubotan, acabando la sesión con técnicas de Krav Maga.

Durante el tiempo de descanso, se comento a los asistentes el tema de la renovación de licencias, que como ya sabéis caducan este mes de Octubre y lo referente a exámenes de kyus y grados, para aquellos que quieran presentarse, ya que pronto daremos a conocer la fecha de exámenes.

También se hizo entrega de los diplomas de grado de Jiu-Jitsu de la DAI NIPPON BUTOKU KAI DE JAPÓN,  por parte del maestro Vicente,  Liberto Belda 4º Dan Jiu-Jitsu,  y  Francisco Delgado 2º Dan Jiu-Jitsu.

Para aquellos que no pudieron asistir al curso y estén interesados en los exámenes, podéis contactar con la directiva y solicitar toda la información que preciséis, de todas maneras en el próximo curso hablaremos del tema.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario