domingo, 25 de junio de 2017

IV CURSO JIU JITSU TRADICIONAL

Ayer Sábado y en las instalaciones del C.D. SALES GYM, se realizo el IV CURSO DE JIU JITSU TRADICIONAL, impartido por el Maestro HANSHI 9º DAN JU JUTSU, PEDRO RGUEZ. DABAUZA, y como director del curso el Maestro KYOSHI 7º DAN JU JUTSU, VICENTE AGRAMUNT.

Las materias del curso fueron, una breve introducción a la figura del Maestro Jigoro Kano y estudio sobre KODOKAN GOSHIN JUTSU   Y   KI HON KEN NO KATA.

Se realizaron trabajos a manos vacías y técnicas contra cuchillo, bastón y pistola.

Nuestro agradecimiento a todos los participantes venidos desde varios puntos de la provincia, y algunos desde otras ciudades, por su asistencia y participación, a Alejandro Sales por cedernos las instalaciones de su Club, y a Ricardo por ser el sufrido UKE.

Al finalizar el curso se hizo entrega a los participantes del certificado de asistencia y al Maestro Dabauza un pequeño detalle por parte del Goshin Systems, que entrego nuestro Maestro Vicente.

                                                           ¡¡ GRACIAS A TOD@S!!

En breve publicaremos el próximo curso  para el mes de Julio en las especialidades de Sambo D.P., D. P. Policial y Krav Maga, y como es habitual haremos el parón estival.























































No hay comentarios:

Publicar un comentario