domingo, 18 de julio de 2021

ULTIMO CURSO DE LA TEMPORADA

Como estaba anunciado ayer sábado realizamos el curso correspondiente a este mes de Julio y último de la temporada 2020/2021, y ahora toca descansar y disfrutar del verano.

En este curso hemos seguido como siempre nuestro programa en las disciplinas que impartimos, empezando por trabajos a manos vacías que realizo nuestro monitor Miguel Ballester y seguidamente aprovechando la asistencia de José Luis V.S. monitor y Policía Nacional, el cual impartió unas técnicas de trabajo policial  en diferentes situaciones tal y como ellos actúan en la calle en casos reales, sin aplicar en gran parte conocimientos de artes marciales, de las cuales aprendimos y disfrutamos mucho realizándolas.

También en la parte policial se hizo un repaso del procedimiento de colocación de los grilletes en situación normal y de peligro.

Queremos agradecer a los monitores Miguel y José Luis, su apoyo y ayuda a este curso, que como sabéis por motivos de salud nuestros maestros Vicente y Liberto, no pudieron intervenir en el tatami, aunque si con su presencia, gracias a todos por el esfuerzo.

Finalizamos el curso con la entrega de diplomas a los kyus que se examinaron para pase de cinturón, a todos ellos enhorabuena.

Cerramos la temporada con la esperanza de que en la próxima el tema pandemia este más controlado o superado, poder trabajar sin medidas sanitarias alcohol y mascarillas, realizar técnicas de cuerpo a cuerpo o suelo, en fin volver a la normalidad.

Ya os informaremos de la fecha y lugar para el próximo curso, tanto en este medio como en el grupo de WhatsApp.


LA DIRECTIVA DEL GOSHIN SYSTEMS OS DESEA UN FELIZ VERANO



























PEDRO J. ROCHERA
CINTURON AZUL
GEORGE DANIEL
CINTURON AZUL S.D.P
CINTURON VERDE D.P.P

ILIE BOCEAN
CINTURON NARANJA




No hay comentarios:

Publicar un comentario