Ayer sábado en las instalaciones del SALES GYM, realizamos el último curso de esta temporada, con una notable participación.
Durante el transcurso del entrenamiento se realizarón examenes de kyus a alumnos que faltaban por examinar, con el resultado de aptos en las modalidades que se presentaban.
En el entrenamiento se trabajarón técnicas a manos vaciás, luxaciones y algunas proyecciones y controles, en el tiempo de la defensa policial se trabajo bastón extensible, técnicas contra agarres al bastón en diferentes situaciones y controles con el mismo, finalizando con trabajos de krav maga.
Al finalizar el entrenamiento se hizo entrega a los alumnos que han superado el examen de kyu, de su correspondiente diploma con el grado conseguido. Enhorabuena a tod@s.
Ahora toca descansar y pasar lo mejor posible el verano, con la familia y amigos, bien en el pueblo, la montaña o la playa, y recuperar fuerzas para la proxima temporada.
En principio el primer entrenamiento después del verano será en el mes de septiembre, y como tod@s sabeis el 30 de ese mes caducan las licencias deportivas, esperamos recibir antes del entrenamiento la circular 1 de la Federación donde vienen los precios de las licencias para la temporada 25-26.
Pero nosotros el día del entrenamiento recogeremos el importe de las licencias para solicitarlas a la federación en la primera semana de octubre.
Por lo que os ruego que ese día vengais con el importe exacto, para no tener problemas de cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario